Kate en Catherine Walker para el Somber Anzac Day Service

La duquesa estaba en un nuevo alojamiento de Catherine Walker para el servicio del Día de ANZAC de la conmemoración y el Día de Acción de Gracias en Westminster Abbey.

Kate y el príncipe Harry mientras llegaron por el servicio del mediodía.

Harry era un “asistente sorpresa”, ya que su nombre no se mostraba en el programa. Esto se debe a que no se sabía si él sería un nuevo padre en este punto, y posiblemente incapaz de asistir al servicio.

Debajo de la izquierda, vicealmirante Timothy Laurence, jefe de la Comisión de Guerras Commonwealth Graves y cónyuge de princesa Anne, llega a la abadía; A la derecha, el duque de Gloucester.

A principios de esta mañana, el duque asistió a un servicio en el cenotafio.

El duque es el primo de la reina y el coronel-en jefe del Cuerpo Médico del Ejército de Nueva Zelanda y el Coronel-en Jefe del Cuerpo de Educación del Ejército Australiano. El día también honra los sacrificios hechos por hombres y mujeres en todas las guerras.

El día de ANZAC conmemora la primera operación conjunta para las tropas australianas y de Nueva Zelanda en WWI, ya que aterrizaron en Gallipoli en 1915 y encontraron peleas brutales. Las personas informan que el aniversario ha sido “… honrado en Londres desde el primer aniversario de los aterrizajes de Anzac en Gallipoli en 1916, cuando el rey George V asistió a un servicio en la Abadía de Westminster”.

El príncipe Harry, el decano, el duque de Gloucester y la duquesa dentro de la abadía de Westminster antes del servicio se estaban en marcha.

Para aquellos que se preguntan por qué la duquesa caminó detrás del príncipe Harry con el duque de Gloucester, se debe a la ausencia de William.

El orden en el que caminaron no es lo único cambiado por (en este caso) la ausencia del príncipe William.

También afecta quién se sienta donde. Más Via Ainhoa ​​Barcelona’s Hello Story:

Porque Kate asistió sin su cónyuge Prince William … ella fue relegada al asiento más alejado del altar. Harry, que es sexta en línea al trono, se sentó más cerca del altar y directamente al lado del duque de Gloucester, quien es el primo paterno de la reina. Los reales de sangre tienen prioridad sobre los reales sin sangre.

Más de 120,000 soldados de Anzac, británicos, indios, franceses y turcos murieron en el asedio. En su cobertura, los informes expresos “su legado es la celebración del” espíritu de Anzac “, el coraje, la resistencia, la iniciativa, la disciplina y el solo.

Esto es de la licitación del decano al inicio del servicio.

Nueva Zelanda y las fuerzas australianas se unieron a Anzac por primera vez. Hoy honramos hoy la valentía y la determinación de los hombres en Gallipoli.

El espíritu del orgullo nacional nos anima, ya que tenemos a la mente, en particular, en particular el reciente ataque terrorista en Christchurch, Nueva Zelanda. Oramos por fin de terror y por el triunfo de la paz.

El príncipe William está observando el Día de Anzac en Nueva Zelanda, donde asistió a un servicio en el Museo de Auckland con el primer ministro Jacinda Ardern. Como señaló el correo diario “, el ataque del 17 de marzo se ha alojado con las conmemoraciones de este año en Nueva Zelanda”.

Él está en Nueva Zelanda para honrar a los que fueron asesinados en marzo. También está reuniendo a sobrevivientes y sus familias, junto con el personal de servicios de emergencia. A continuación, William se reunió con un niño de cinco años que sobrevivió a los ataques. Little Alen Alsati se está recuperando en el hospital infantil STARSHIP. Ella quería saber si el príncipe William tiene una hija; Más en el video.

Alen se despertó de un coma a principios de esta semana después de sufrir lesiones vitales en el ataque. pic.twitter.com/xcnasiw7xt

– Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 25 de abril de 2019

Kensington Palace informó que el duque pasaba tiempo con los líderes de la comunidad musulmana en Christchurch para agradecerles por su trabajo, llevando a la comunidad juntos a los ataques.

La duquesa de Cambridge, Duque de Gloucester, y Duque de Sussex.

Kate durante el servicio.

El London Māori Choir Ngāti Rānana cantó lo terrible. Prenda

Se colocaron coronas sobre la tumba del guerrero desconocido por el Alto Comisionado de Australia, George Brandis y el Vicepresista Adjunto de Nueva Zelanda, David Evans.

Los asistentes de felicitación de Kate después del servicio.

La duquesa, el príncipe Harry y el Dr. Hall sale de la abadía.

Este fue el último servicio del Día de ANZAC del Dr. Hall en su papel de decano de la Abadía; Él está retirando este otoño.

Ahora, por nuestra mirada a lo que Kate llevaba esta tarde.

Comenzamos con su coatdrojo de Catherine Walker. La descripción del producto Referencias “Una fijación diagonal inteligente de botones de oro con hoyuelos agrega más interés a este cojín azul afilado de pavo real”. Es el estilo ‘ámbar’ con algunas modificaciones.

La pieza tiene la silueta Fit y Flare Silhouette Kate es tan aficionada, así como mangas de longitud completa y un dobladillo que golpea la rodilla media. La versión de la duquesa no tiene las solapas y el escote abierto, sino un collar de estilo de embudo.

Ella hComo optó por los botones autocubvados en lugar del oro metálico visto en las fotos y cortar el número de botones de cuatro a tres.

Pensamientos sobre la mirada de una columna por el editor de moda de actuación de Telegraph Chloe Mac Donnell.

Cuando se trata de vestirse formal, es seguro decir que la duquesa de Cambridge tiene una fórmula probada y probada. Antes de que surgue de su automóvil o desciende los pasos de un jet, puede garantizar que ella use una forma de un vestido o un abrigo de longitud de la rodilla. Se ajustará perfectamente en los hombros, con un escote alto y nido en la cintura.

Todos tenemos nuestras siluetas favoritas, piezas en las que nos sentimos más cómodos y Kate no es diferente. Además, ella está construyendo su imagen pública como una futura reina.

Asistir a un servicio para el Día de Anzac en Londres … Kate no se desvió demasiado lejos de su libro de texto. Con los hombros picos y una falda suave y plisada, marcó todas las cajas de kate clásicas.

La duquesa llevaba un nuevo chapeau por Rosie Olivia Millinery.

Es el estilo Varick, una pieza que es “… en forma de almendra y muestra las plumas de faisán impresionantes” por la descripción del producto.

Está disponible para ordenar en línea (£ 445, alrededor de $ 575 en los tipos de cambio de hoy), pero espere la entrega para tomar al menos 2 a 4 semanas. (Mi corazonada es que el tiempo aumentará a medida que más personas aprendan sobre el sombrero y el diseñador).

Después de asistir a Central St. Martins, Rosie Olivia internó tanto en Philip Trey como a Stephen Jones. La compañía se lanzó oficialmente en 2011, recibiendo algunas fondos de la confianza del Príncipe. Aprendemos un poco sobre la filosofía del Milliner del sitio de la compañía:

Me encanta lo que hago, mi cosa favorita es hacer sombreros a medida para las damas que asisten a un evento feliz, como las bodas o las razas. Me encanta reunirse con los clientes, ver sus atuendos y, en realidad, me encanta simplemente hacer que los sombreros ellos mismos aunque tengan mucho tiempo consumiendo.

Zara Tindall es un enorme fan de la marca, con diseños de Rosie Olivia, hasta la última boda real de mayo, así como muchos otros eventos.

Pippa Matthews y Princess Beatrice también se han visto Sporting Rosie Olivia Designs. A continuación, el diseñador en Royal Ascot en una de sus propias creaciones.

Hay una sala de exposición en Manchester donde se encuentra la compañía, así como una sala de exposición de Londres. La marca también se realiza en los sombreros de Fenwick y se adelantan, ambos lugares, sabemos que la duquesa tiene patrocinada anteriormente. En esta historia de la gente, Monique Jessen tiene reacción de Rosie Olivia a News Kate usó uno de sus diseños.

“Me siento tan honrado de que Kate le guste mi trabajo y que quería usar una de mis creaciones”, dijo Olivia a la gente de su sala de exposición Hampstead. “Como siempre, se veía impresionante e increíblemente elegante. ¡Estoy tan feliz!”

A continuación, otra mirada al sombrero, así como el updo de Kate.

La duquesa trajo de vuelta a las bombas de Emmy London ‘Rebecca’ notificadas por primera vez en la ceremonia de trébol del día de San Patricio 2017. El color se llama ‘vegetación’, y los talones están hechos de gamuza para niños, con un tono puntiagudo y un talón de 4.5 “($ 545).

Kate llevó un embrague a juego por Emmy. Parece que el estilo Natasha ($ 445), también en Kid Suede. El embrague mide aproximadamente 5 “x 8” y tiene un cierre magnético.

Mi conjetura es que Kate vio el verde en el embrague y los talones como una forma de traer los colores en las plumas de faisán de su sombrero.

Vimos el regreso de su kiki McDonough Blue Topaz / Diamond Drop Pendientes (£ 2197) y Eden Blue Topapaz / Diamond Flower Flowllace (£ 1250).

Kate también llevaba una amapola.

Otra mirada a la duquesa hoy.

Este video es de aproximadamente 3:30.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

También hoy, tenemos nuevos compromisos en el calendario de Kate.

Miércoles, 1 de mayo: Kate revisará el Centro Anna Freud para abrir oficialmente el nuevo Centro de Excelencia de la Organización. La duquesa también revisará la escuela familiar de PERAS en su nuevo edificio y se reunirá con los niños y sus familias que participan en una clase de música.

Miércoles, 8 de mayo: el duque y la duquesa revisarán a North Wales “… para reunirse con personas y organizaciones en la región que están alentando a las personas a cuidar de sus comunidades y proteger el entorno natural”.

La primera parada es la Búsqueda de Caernarfon CoastGuard Búsqueda y Base de Helicóptero de Rescate.

Desde Caernarfon, la pareja viajará a Anglesey para visitar Halen Môn Anglesey Sea Salt, un próspero negocio local que ha estado operando durante más de dos décadas y ganó los premios de la reina por sostenibilidad en 2017. Conocerán a los miembros de la tripulación que trabajaron con el duque cuando Estaba basado en el valle de RAF.

ENLACE:

El sitio de la abadía de Westminster está aquí; Su historia sobre el servicio de hoy está aquí; Puede ver el orden de servicio haciendo clic aquí;

La historia de Rebecca Perring para el Express es Hantes de; Una pieza del espejo diario está aquí; La historia de correo diario del inglés de Rebecca está aquí;

La historia principal de las personas está aquí; La pieza de la gente de Monique Jessen sobre Rosie Olivia está aquí; ¡Hola de Ainhoa Barcelona! La historia está aquí; La columna de telégrafo de Chloe Mac Donnelll está aquí;

452Save

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post