A lo largo de los años, he resistido muchas todas las curvas posibles que la naturaleza de la madre puede lanzarte mientras viajo al trabajo. Con las temperaturas sub-cero a la vuelta de la esquina aquí en Nueva York, creí que era el momento perfecto para compartir los cinco principales fundamentos de invierno que me llevan con la temporada. ¡No solo estos 5 productos serán los mayores cambiadores de juego para su viaje (Pinky Promise), sino que también producirán increíbles regalos navideños!
1. Azules (¡con auriculares incorporados!)
Mis amigos, estos orejas son de oro. No más juegos de “preferirías” contigo mismo, con frente a escuchar tu podcast preferido o evitar las orejas congeladas. Ya sea que le guste el aspecto de la oreja o no (¡me gustan!), Son la mejor opción de equipo de cabeza fría para que los viajes funcionen, ya que no arruinan su cabello. Pero si alguna vez ha usado a orilas, comprende la lucha de insertar auriculares en sus oídos, así como luego, colocar las orejas sobre ellos es extremadamente real. Dado que estos auriculares tienen auriculares incorporados, ahora tienes los dos pájaros enteros, una cosa de piedra para ti. Tu cabello se ve perfecto al llegar a la oficina, así como no te has perdido un podcast. El cable de los auriculares es desmontable, por lo que siempre puede volver a las orejeras vintage si desea desconectarse en el método para funcionar. Los estoy usando en negro (¡que también están disponibles en castaño y gris!), ¡Sin embargo, también me gusta este estilo peludo, así como estos tejidos texturizados! También descubrí recientemente sobre los auriculares Beanie de Rebecca Minkoff, así como también me estoy muriendo por probarlos …
2. botas resistentes a la intemperie
Un par de botas resistentes a la intemperie que no parecen estar preparando para caminar al Monte Everest es necesario para aquellos de nosotros que viajamos a la oficina en la nieve y al hielo. Vaya a Aquatalia Boots, una marca de héroes en mi libro que ha unido legítimamente el espacio entre el estilo y la función. No solo se ven elegantes, sino que también son totalmente impermeables y las botas más cómodas que he usado. Sus plantillas súper acolchadas te hacen sentir realmente que estás caminando en una nube. Estoy usando los botines del talón de bloque “Janie” en las imágenes de hoy (¡también disponibles aquí y aquí!), Sin embargo, también tienen estas botas Chelsea suaves en mi carrito de compra. ¡Mira todos sus hermosos estilos de botas, así como calzado de rutina aquí!
3. ¡abrigo de lana negra tradicional (¡50% de descuento!)
Toda mujer trabajadora necesita una lana negra clásica o un abrigo de cachemira que vaya con todo. Siempre me gustan los botones de doble pecho de inspiración militar, sin embargo, la longitud midi es clave. Con una longitud media de la tapa, puede emparejarlo completamente con cualquier tipo de vestido o falda de longitud, así como también se ve asesino con pantalones. Consejo profesional: ¡No se deje engañar por un corte adorable y una etiqueta de costo atractiva! Asegúrese de que el abrigo esté hecho de más del 50% de lana y/o cachemira si realmente desea mantenerse caliente. ¡Este abrigo de Ralph Lauren, esta belleza de mackaje similar y este hermoso abrigo Vince Camuto en forma del gasto y están casi un 50% de descuento!
4. Guantes de cuero Tech
No hay preocupación de que los guantes de cuero se vean más pulidos y expertos que sus homólogos de punto, sin embargo, también son mucho más cálidos y más duraderos. Estos guantes de tecnología no solo se ven geniales, sin embargo, los diez dedos funcionarán en su teléfono con pantalla táctil. Los guantes que estoy usando están disponibles en siete tamaños diferentes, son de cuero auténtico, bordeados de cachemir, así como si el costo de rutina no es lo suficientemente razonable, actualmente tienen un 40% de descuento durante el fin de semana negro de Nordstrom Friday/Cyber Monday Ventas. ¡Usé el mío todos los días el invierno pasado, y ya he comprado tres pares más!
5. Fuera de piel / bufanda
Su guardarropa de trabajo de invierno no es total sin una gran bufanda para mantenerse caliente en el método de la oficina. Si bien me gustan las bufandas para su capacidad de agregar tasa de interés a un abrigo tradicional, mi MVP de invierno es una robusta o bufanda (¿qué tan adorable es este?!). Una estola de piel negra o neutral no solo va con absolutamente todo, sino que viene su aspecto, así como también, realmente sube la apuesta cuando se trata de calor. ¡Nada se siente mucho mejor en los días de invierno completamente fríos que esa bondad difusa escondida debajo de la barbilla!